all4all supplies

All4All supplies necesitaban una tienda online para la venta de suministros para profesionales del tatuaje, el piercing y el body-art a nivel nacional, grandes aspiraciones las de estos dos socios, sin duda.

Entre las propuestas de deseo gráfico para el diseño de su web figuraba una maqueta con dibujos extravagantes, rarunos y en cierta medida mal hechos o lo que es lo mismo la antítesis del tatuaje. Pues esa propuesta es precisamente lo que buscaban, ya que captaron nuestra idea de alejarse de lo establecido en el mundillo del tattoo: paginas oscuras “como de moteros peligrosos”. Nada que ver con nuestra propuesta.

Deseo gráfico se encargó de todo el diseño y programación (HTML – CSS – Javascript – PHP sobre Prestashop) de la tienda online, así como integración de plataformas de pago, la implementación del SLLen toda la web, su blog, etc.

 

A continuación te dejamos algunas imágenes de la tienda online de all4all supplies. Puedes visitar la web completa en a4a.es.

 

Diseño y programación web (Palencia) de la página principal de all4all supplies

 

diseño web de tienda online palencia

Vista de la página principal de la tienda online de all4all.

Propusimos, además, un programa de descuentos basados en “calaveras” que también aceptaron, el programa de calaveras incluye el diseño de la mascota que puedes ver justo encima.

 

 

Diseño y programación de la página de categorías (Palencia) de la tienda online all4all supplies

Página de categoría de la tienda online de all4all.

 

 

El proceso de diseño fue bastante laborioso, ya que cada ilustración fue primero dibujado a mano, el color y la composición de cada una de las ilustraciones se hizo posteriormente de manera digital. A continuación te mostramos algunos finales y sus respectivos originales.