MSC NGR Street Wear

 

Mosca Negra es una tienda online especializada en la venta de artículos y ropa para deportes urbanos, skate principalmente. Ya hicimos su logotipo principal. A continuación mostramos la declinación del ese logotipo para adaptarlo a su nueva marca.

 

 

 

 

 

Actualmente Mosca Negra está desarrollando su propia marca de ropa: MSC NGR street wear y confían en deseo gráfico para, entre otras cosas, el diseño de las prendas de su marca.
El concepto que seguimos en deseo gráfico para la colección de prendas de MSC NGR, debía de estar claramente enfocado a un público con unos gustos muy bien definidos, especializados en lo que se refiere al ámbito en que se mueven: el skate y otros deportes urbanos. Nuestra conclusión fue mostrar el lado no tan agradable de esos deportes, y que bien conocen aquellas personas que lo practican, las caídas, moretones, roturas de hueso, etc. Las caidas son necesarias en el aprendizaje.
Todo se resume en una frase, la que da nombre a la colección principal de MSC NGR: “Destroy your bones & be pro”. (Destroza tus huesos y se profesional).

 

 

Camiseta con eslógan: “Destroy your bones & be pro”

 

Detalle de la serigrafía

 

Destroy your bones label design detail

Detalle de la etiqueta de la parte baja de la camiseta.

Camiseta: “I remember my first grind”

 

Detalle del diseño “I remember my first grind”

 

Detalle de la etiqueta de la parte baja de la camiseta.

 

 

 

Detalle del diseño: “I remember my first ollie”

 

 

 


Diseño e ilustraciónes por Alberto del Tío para Deseo Gráfico. © de las imágenes deseo gráfico

© MSC NGR, Mosca Negra son marcas registradas propiedad de Mosca Negra, todos los derechos reservados.