Pide un deseo

 

Deseo
que todos
me conozcan.

Identidad corporativa

Sabemos de la importancia de la imagen en el mundo actual, por ello cuidamos cada detalle en nuestros diseños.

Creamos estrategias gráficas teniendo en cuenta todas las variables para llegar a su público y clientes de la mejor manera posible.

Diseñamos logotipos, manuales de estilo, papelería, publicaciones, packaging, rotulación, stands, etc.

Deseo
que todos oigan
mi mensaje.

Publicidad

Aconsejamos sobre la mejor manera de publicitar sus servicios o productos. Gestionamos servicios publicitarios locales o interprovinciales.

Usamos las nuevas tecnologias para uso publicitario, pero tambien estrategias de marketing directo como la publicidad impresa, el mailing y el merchandising.

Deseo
no tener
limites.

Diseño web

Nuestra forma de trabajar, en diseño web, se basa en hacer sentirse cómodo al usuario cuando navega. Es por ello que nuestros diseños irradian sencillez y adaptabilidad a cualquier medio.

Nos adaptamos a losestándares más comunes en internet, pero también a su presupuesto para crear páginas web corporativas, tiendas online o microsites.

Deseo
estar en
todas partes.

Multimedia

Si quiere que sus clientes interactuen con su negocio o va ha anunciarse en televisión, no deje que su imagen se deteriore. Nosotros adaptamos su identidad corporativa para cualquier medio que requiera animación.

Además contamos con colaboradores profesionales para el desarrollo de aplicaciones móviles para android o iphone.

Diseño Gráfico

 

La imagen de tu negocio en manos de profesionales cualificados.

 

En Deseo Gráfico somos especialistas en imagen corporativa, comunmente reducida al logotipo (pero existen otros muchos factores que crean identidad), creamos marcas a partir de valores que representan su empresa o negocio.

 

Tenemos en cuenta muchas de las variables que afectan al diseño de un logotipo, como la duración, la legibilidad, la comprensión, etc. Estas variables son respetadas para conseguir un diseño de marca o logotipo eficaz en la comunicación con sus clientes.
¿Tiene dudas?

 

Muchas imágenes corporativas necesitan revisiones o rediseños para actualizarlos. Podemos asesorarle en estos aspectos.

 

Además de Imagen corporativa, diseñamos todo tipo de aplicaciones, tarjetas de visita, cartas, sobres, anuarios, agendas, carpetas, libretas, presentaciones, dípticos y trípticos, catálogos, folletos, etc.

 

¿Sabe lo más importante? Nuestros servicios no le costaran tan caro como piensa. Además, este seguro de que los beneficios que adquiera la imagen de su negocio, son para su negocio.
Pida presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Dar a conocer su negocio de forma atractiva le ayudará a conseguir clientes.

 

Nosotros creamos pequeñas y medianas campañas publicitarias y tenemos en muy en cuenta el límite presupuestario de nuestros clientes. Llegar a tipo de cliente que su negocio necesita es cosa nuestra, usted atiendaló como sabe.

 

Realizamos pequeñas y medianas campañas a través de internet, en buscadores y las principales redes sociales.

 

Podemos realizar todo tipo de impresos publicitarios, folletos, catálogos, flyers, regalos de empresa, etc. con una excelente calidad y precio. Pero además distribuimos su publicidad sectorialmente, ésta llegará a potenciales clientes que se ajustan al perfil del usuario de su negocio.

 

 

 

Diseño Web

 

No se ponga límites, abra su negocio al mundo.

 

Diseñamos webs y tiendas online, adaptables a cualquier formato de pantalla. ¿Para qué pagar por una página varias veces? Nuestras páginas se adaptan a la pantalla del usuario. (Compruebeló en esta misma página haciendo más pequeña la ventana de su navegador).

 

Nuestras páginas web funcionan, son faciles de usar y sobre todo, son autogestionables. Usted manejará y editará el contenido de su web o tienda.